En los últimos años, los avances en ortodoncia, han proporcionado a los profesionales la posibilidad de colocar aparatos de ortodoncia cada vez mas eficaces y estéticos. Ahora es el momento de corregir los dientes mal puestos. Los avances técnicos en medicina hacen posible el tratamiento de ortodoncia para adultos, para jóvenes y para niños.
A veces, los espacios que quedan después de la perdida o extracción de piezas dentarias, como consecuencia de caries o problemas periodontales, pueden ser aprovechados para mover otros dientes apiñados o mal colocados con aparatos de ortodoncia. Esto evitaría tener que colocar prótesis o implantes dentales que podrían tener un elevado coste.
Los brackets que utilizamos nosotros son los de zafiro. Cuidan la estética, son duros y su color no cambia con el tiempo. Según nuestra experiencia podemos decir que la mayoría de nuestros clientes adolescentes y adultos, prefieren los brackets de zafiro.
Según donde vayan colocados los brackets pueden ser vestibulares (colocados en la cara externa) o lingüales (colocados en la cara interna). Estos últimos son completamente invisibles desde el exterior con las contrapartidas de que a la hora de limpiar la boca presentan más complicaciones y de que los acabados no son tan óptimos como los de los brackets vestibulares.
La ortodoncia es probablemente, una de las mejores inversiones de toda la vida. Muchas personas no recibieron tratamiento de ortodoncia en su infancia o adolescencia debido a problemas económicos o familiares.
Además, de todas las evidentes ventajas para la salud, la ortodoncia le proporciona cambios estéticos y emocionales que mejoran la calidad de vida y la imagen del paciente.
Podemos decir sin riesgo a equivocarnos, que la ortodoncia no es cara. La larga duración de estos tratamientos permite que sean financiados en cómodos plazos. Y para ponérselo más fácil a nuestros pacientes en DentAesthetic Corporation asumimos los gastos de financión.
No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o comentario.
2 Respuestas