Nuestro equipo

dimitri naumov sabadell

Dr. Dmitri Naumov, director médico

El Dr. Dmitri Naumov se licenció en 1984 como Doctor en medicina en la Facultad de Medicina de Moscú, en la especialidad de Médico-Estomatólogo. En 1988 recibió la convalidación del título ruso de Doctor en Medicina al título español de odontólogo, tras lo que se colegió en COEC (Col·legi Oficial d'Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya) en 1989 -con nº de colegiado 1632-. Continuó su formación en el extranjero como ortodoncista de 1994 a 1996, en San Francisco, California (Roth/Williams Center for Functional Occlusion). Es ponente habitual en diferentes congresos nacionales e internacionales en España, USA, Italia, Francia, Rusia y Suramérica. Y es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia, de la Sociedad Española de Especialistas de Ortodoncia, de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña, miembro internacional de la Sociedad Américana de Ortodoncia y miembro de la Socidedad Americana de Ortodoncia lingüal.

En actividad docente, del Dr. Naumov es Profesor Visitante de la Universidad de UCLA de Los Ángeles, California (USA). Y fue tutor del Orthodontics World Institut, anteriormente dirigido por el Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona. El Dr. Naumov inauguró en 1989 la Clínica Naumoff de Sabadell, que desde 1995 es Dentaesthetic Corporation.

 

victor del rey dentista

Dr. Víctor del Rey, odontólogo

El Dr. Víctor del Rey es odóntógo general y socio de Dentaesthetic Corporation. Estudió en la Universitat Internacional de Catalunya y en el Centro Internacional de Estudios Superiores e Investigacion Dental (CIDESID). Pero como profesional ha vivido experiencias tan enriquecedoras como un voluntariado en Uganda, donde trabajó como odontólogo en un campo de trabajo. Habla cinco idiomas - cursó un Bachillerato Internacional en Shangai, China- y es un gran trabajador en equipo, empatizando siempre con los pacientes. Además, es congresista regular. En su vida fuera de la consulta, es un apasionado del buceo y el rugby. En definitiva, se caracteriza por sus ganas de aprender y dar lo mejor de sí mismo tanto en la esfera personal como en la laboral.

 

dentista sabadell

Cristina Benítez, higienista dental y ayudantías

Cristina atiende a los pacientes desde el primer momento que entran a la clínica. Asimismo, realiza las limpiezas dentales y es la mano derecha de los doctores en todo lo que necesitan, con el fin de proporcionar una excelente atención médica.

 

dentista sabadell barato

Anaïs Ras, higienista dental

Anaïs complementa la labor de Cristina en la recepción y atención al paciente, además de estar especializada también en higienes dentales. Es el último fichaje de nuestro equipo, y su juventud y ganas de trabajar ya la han hecho imprescindible.