Unos dientes más blancos, sin manchas o sarro, unas encías sanas…. son aspectos que mejoran la imagen de las personas a través de su sonrisa. Tener unos dientes estéticamente cuidados hace que, además, aumente la autoestima y la autoconfianza de cara a uno mismo y a las relaciones sociales.
En este sentido, además del blanqueamiento, la higiene dental es el pilar básico para conseguir este objetivo. Es recomendable hacerse una limpieza dental en una clínica odontológica cada seis meses, o como máximo un año. Sólo un profesional acreditado puede realizar este procedimiento, que dura entre 30 y 40 minutos.
También, el cuidado bucodental en casa es esencial, donde también interviene el profesional ya que éste le recomendará cómo cuidar sus dientes de la mejor manera, y le enseñará a incidir en determinadas áreas que requieren una atención especial a la hora del cepillado, el enjuague y de la eliminación de residuos con el hilo dental. De este modo también se evitará la inflamación de las encías debido a las bacterias.
Por el Dr. Dmitri Naumov, Odontólogo.
Para ampliar información.
[title_box title=”93 723 51 00″]