Blanqueamiento dental LED

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental con LED

Solicite cita con DentAesthetic Corporation

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Hoy en día todos deseamos tener unos dientes sanos y bonitos, y a nivel estético el blanqueamiento dental LED es una de las soluciones más adecuadas y rápidas para aclarar notablemente el tono de los dientes. Es un innovador tratamiento basado en emisiones de luz fría a través de una lámpara LED para blanquear la dentadura y embellecer la sonrisa. Después en casa, el paciente -si desea optimizar los resultados- puede aplicarse un gel específico durante unas horas al día, o hacerlo mientras duerme.

Hablamos de un procedimiento realmente efectivo y práctico. Se lleva a cabo en una única visita de unos 35/40 minutos, mediante un programa continuado de 5 sesiones de exposición a la luz, de unos ocho minutos cada una. Se aplica previamente un gel blanqueante, y después la longitud de onda de la lámpara LED provoca la aceleración de dicho blanqueamiento. En la gran mayoría de los casos se obtienen resultados óptimos sin molestias, aunque depende del origen de la decoloración, de su gravedad, y de la reacción del paciente al peróxido (sustancia de la que está compuesta el gel).

En Dentaesthetic Corporation recomendamos, finalizado el tratamiento y si el paciente lo desea, que se aplique en casa un agente blanqueador para mantener y optimizar los efectos del tratamiento. Se trata de un gel menos concentrado que el se aplica en las sesiones, y se coloca en la boca mediante un sistema de férulas personalizado -dispositivo que cubre la dentadura para así mantener sobre la misma el gel durante unas horas cada día (o de la noche si se prefiere)-. En nuestra clínica le aconsejaremos cuánto debe durar dicho periodo de acción prolongada para mejorar los resultados obtenidos con la luz LED.

Antes de este proceso, realizamos al paciente una exhaustiva revisión comprobando que su salud dental y el estado de sus encías es el correcto. Asimismo, se efectúa una higiene dental ya que si hubiera sarro o manchas, no se obtendrían después los efectos deseados.

Dr. Dmitri Naumov, Odontólogo