Resuelve tus dudas sobre ortodoncia (2)

Resuelve tus dudas sobre ortodoncia (2)

¿Qué son los brackets?

Los brackets son unos elementos que se unen a los dientes. Su función es transmitir la fuerza de los alambres (arcos) para conseguir el movimiento de los dientes.

¿Existen diferentes tipos de brackets?

Efectivamente encontramos diferentes tipos de brackets, como por ejemplo los brackets metálicos, de plástico, cerámica y de zafiro artificial. Brackets vestibulares, unidos a la superficie exterior de los dientes. Brackets linguales, unidos en la superficie interior de la boca como también brackets convencionales y autoligables. Paralelamente existe un gran número de creadores de sistemas de brackets así como diferentes fabricantes.

¿Invisalign es un tipo de ortodoncia?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible. Se realiza mediante unos moldes de plástico transparente que el paciente coloca sobre sus dientes. Los moldes están fabricados sobre el modelo de la boca del paciente modificado a través de un de 3D.

¿Son recomendables los tratamientos de ortodoncia para niños?

Por supuesto. de hecho años atrás los tratamientos de ortodoncia se realizaban sólo a los niños. Gracias a los avances tecnológicos, también podemos realizar estos tratamientos en adultos. De todas maneras los tratamientos preventivos en niños son recomendables para evitar problemas en el futuro.

¿Es cierto que puedo colocarme un diamante en un diente?

Totalmente cierto, siempre que se disponga de mucho dinero. Si no es así pero de todas maneras quereis embellecer vuestros dientes, en DentAesthetic Corporation os recomendamos los cristalinos tipo Swaroski, tan bellos como económicos.

Mas información en Resuelve tus dudas sobre ortodoncia (1)

0 Respuestas

  1. [...] Más información en Resuelve tus dudas sobre ortodoncia (2). [...]
  2. [...] la hora de decidir el tipo de brackets que más se adapte a vuestras necesidades, nadie mejor que un profesional de la odontología para [...]

Agregar comentario