En los últimos años se han hecho grandes avances técnicos en el campo de la Estética Dental.
Las personas que eligen la odontología estética invierten en sí mismos, para aumentar su autoestima. Ahora ya no se precisa de mucho tiempo para conseguir unos resutados visibles y duraderos.
Los implantes dentales son una gran solución a la pérdida o ausencia de dientes. Un implante sustituye la raíz del diente con un pequeño tornillo de titanio. Cuando tanto el diente como la raiz necesitan algo más que una reparación, un implante dental con corona cerámica es una excelente sustitución permanente. Esta combinación proporciona verdaderamente el mismo aspecto, las mismas sensaciones y funcionalidad que los dientes naturales. También es la opción más completa en odontología estética, puesto que supone una sustitución permanente para la totalidad de un diente. Los resultados finales son tan sorprendentes que los implantes podrían sustiturir los dientes perdidos.
Al ser permanentes, los implantes dentales resultan tan prácticos como los dientes naturales, no limitan en el momento de comer ni en el modo de vida de quien los lleva. Además se puede elegir el brillo y el color de la nueva sonrisa. Se aconseja, no obstante, que una leve mejora es la mejor opción.
Otras opciones que ofrece la odontología estética son las carillas y la ortodoncia que ayudan a mejorar la estética dental sin tener que prescindir de los dientes propios.
En nuestra Clínica Dental DentAesthetic Corporation, asesoramos sobre todos estos tratamientos y ofrecemos el más adecuado para cada paciente. No dudes en contactar con nosotros para recibir más información.
0 Respuestas