El mejor precio de implantes dentales en Sabadell

El mejor precio de implantes dentales en Sabadell

Somos una de las clínicas dentales con los mejores profesionales en la Sabadell en caso de que necesites realizar algún tratamiento de implantes dentales en Sabadell. En DentAesthetic Corporation contamos con la tecnología más innovadora para ofrecer la mejor calidad y más de quince años de experiencia de atención y confianza con nuestros clientes. Actualmente ofrecemos el mejor precio de implantes dentales en Sabadell.

implantes dentales en Sabadell

Ventajas de los implantes dentales en Sabadell

 

Son permanentes y duraderos:

Uno de los principales motivos por los que la gran mayoría de personas elige los implantes se debe a que son una solución fija ante la pérdida de dientes.

Son muy naturales:

Las coronas que se colocan sobre el implante son muy estéticas y permiten conseguir infinidad de tonos.

No dañan el resto de los dientes:

Cuando colocamos un implante, el resto de piezas dentales sanas que se encuentran en la boca permanecen intactas.

Ayudan a conservar el hueso:

Con el tiempo, la pérdida de un diente acaba ocasionando la reabsorción del hueso que soportaba esa pieza dental. Por su parte, la colocación de implantes permite conservar el hueso, ya que el tornillo que se inserta en el maxilar reemplaza la raíz del diente natural.

Permiten una buena higiene:

La higiene que lleva a cabo una persona que cuenta con todos sus dientes naturales es la misma que practica alguien con implantes dentales.

Disfrute de todas estas ventajas ahora con el mejor precio de implantes dentales en Sabadell.

implantes dentales en Sabadell

Principales tratamientos de implantes dentales en Sabadell:

 

Implantes unitarios:

estos implantes dentales en Sabadell habitualmente tienen forma roscada, están fabricados con materiales biocompatibles como el titanio o el zirconio y sustituyen las raíces perdidas de los dientes originales.

Puentes o dentaduras parciales:

Las dentaduras parciales son aquellas que reemplazan tan sólo las piezas dentales perdidas, conservando la parte de la dentadura que se posee en perfecto estado.

Dentadura fija:

Dentadura completa fijada con 6/8 implantes dentales. Si no está cómodo con su dentadura postiza actual y el adhesivo para dentaduras es una molestia, puede que nuestra solución de dentadura fija sea la más adecuada para usted.

Dentadura híbrida:

Dentadura completa fijada con 4/6 implantes dentales. Suele recomendarse en pacientes que han usado dentadura postiza durante mucho tiempo y están acostumbrados a ella. Una de las principales ventajas que ofrecen las prótesis híbridas es la comodidad que presentan para el paciente.

 

Si quiere el mejor precio de implantes dentales en Sabadell, no dude en acudir a DentAesthetic Corporation, encontrará los mejores profesionales a los mejores precios.

implantes dentales en Sabadell

No hay comentarios.

Agregar comentario