Implantes dentales cortos en Sabadell para personas con poco hueso

Implantes dentales cortos en Sabadell para personas con poco hueso

Los implantes dentales cortos en Sabadell son la mejor solución actual para personas que quieren renovar su sonrisa pero tienen una carencia de hueso.

Normalmente, la colocación de implantes dentales requiere de una estructura ósea mínima sobre la que colocar las piezas, pero no todos los pacientes disponen de la altura ósea que exige el tratamiento por diversas causas, como por ejemplo haber perdido sus dientes hace mucho tiempo, una circunstancia que provoca la reabsorción del hueso maxilar.

Hasta hace unos años, si usted era una persona con poco hueso oral, su única solución era usar incómodas dentaduras postizas.

Implantes dentales cortos en Sabadell

Características de los implantes dentales cortos para personas con poco hueso

Los implantes dentales cortos miden entre 4 y 8,5 mm de longitud, bastante menos que los convencionales. Gracias a esto, podemos insertarlos en el maxilar sin poner en peligro las estructuras dentales cercanas. Con los implantes dentales cortos en Sabadell, la disponibilidad ósea que tenga el paciente deja de ser un problema.

Según numerosos estudios, su duración y resistencia a largo plazo es tan prolongada como la de los implantes dentales convencionales.

Los implantes dentales cortos se colocan en pacientes que presentan una pérdida importante de hueso de la encía. Para ellos, las únicas técnicas para la colocación de implantes pasa por usar estos modelos o regenerar el hueso perdido con técnicas de injerto, tratamiento bastante más molesto.

Con este método logramos reducir la duración del tratamiento al que se somete el paciente si tiene pérdida de estructura ósea en la mandíbula: es muy ventajoso para su bienestar, ya que se evitan intervenciones complejas y más invasivas de regeneración ósea.

Implantes dentales cortos en Sabadell

Tratamiento con implantes dentales cortos en Sabadell

Los implantes dentales cortos están indicados en los casos en los que estructuras como el nervio dentario están a 5 o 6 mm. de la superficie del hueso.

Una rehabilitación con implantes dentales cortos en Sabadell exige que el implantólogo que lleve a cabo el tratamiento tenga gran experiencia en estos casos. El tratamiento también requiere un eficaz estudio previo, radiografías panorámicas y escáner 3D para conocer con la mayor precisión posible las dimensiones del hueso y del implante dental a colocar.

 

Los implantes dentales cortos en Sabadell son una gran solución para quienes tienen problemas de hueso maxilar. Pida cita en DentAesthetic Corporation, nuestros especialistas le guiarán y asesorarán en todo momento. Contacte con nosotros para más información.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario