Dentadura extraíble con implantes en Sabadell

Dentadura extraíble con implantes en Sabadell

¿De que está formada la dentadura extraíble con implantes en Sabadell?

La dentadura extraíble normalmente está formada por una serie de dientes postizos (formando una arcada completa) que están sujetos a una base de acrílico que tiene el color rosado de las encías y que se estabiliza en el maxilar a través de 2, 4 o 6 implantes dentales. Para la sujeción, utiliza un tipo de conectores o anclajes que facilitan la puesta y extracción de la dentadura completa por parte del paciente.

Dentadura extraíble con implantes en Sabadell

Dependiendo del caso, su odontólogo de Dent Aesthetic Corporation le recomendará el uso de una dentadura extraíble con implantes en Sabadell. Esta dentadura completa extraíble puede variar el tamaño de su conector o la estructura de metal, adaptándose a las necesidades de cada paciente.

La dentadura extraíble con implantes es la opción de dentadura con implantes más económica para sustituir los dientes perdidos de una arcada entera, así que es una opción excelente para los presupuestos más ajustados y para ciertos casos.

Consulte con su especialista en dentadura extraíble con implantes en Sabadell para saber qué tipo de dentadura y opciones se ajustan más a sus necesidades.

Dentadura extraíble con implantes en Sabadell

Algunos consejos para cuidar su dentadura extraíble con implantes en Sabadell:

  • No utilice pasta de dientes, puede ser muy abrasiva para limpiar dentaduras protésicas. En su lugar use el producto especializado que le recomiende el odontólogo.
  • Se debe cepillar la dentadura todos los días para eliminar los depósitos de comida y la placa bacteriana. Esto evitará que la dentadura se manche de manera permanente y mantendrá una correcta higiene oral.
  • Es recomendable usar un cepillo diseñado exclusivamente para limpiar dentaduras protésicas. No use nunca cepillos normales de cerdas duras ya que pueden dañar las partes más blandas de la dentadura.
  • Siga las instrucciones de su odontólogo en cuanto al mantenimiento de la dentadura una vez extraída de su boca.
  • Siempre debe de enjuagar la dentadura extraíble antes de colocarla en la boca.

Dentadura extraíble con implantes en Sabadell

Algunos consejos generales sobre su dentadura extraíble con implantes:

  • Al quitar y poner de nuevo su prótesis dental, le costará un poco al principio pero nunca fuerce el ajuste mordiendo la dentadura, esto podría hacer que se desajustaran los conectores.
  • En ocasiones, durante los primeros días de llevar su dentadura extraíble con implantes, puede sentirse incómodo, es normal y con el tiempo se acostumbrará a llevarla.
  • Su experto en dentadura extraíble con implantes en Sabadell será quien le dará las instrucciones concretas de cuánto tiempo debe usarla y de cuándo debe de quitársela por primera vez.
  • Se recomienda empezar comiendo alimentos blandos cortados en trozos pequeños para hacer la experiencia de la comida más fácil y llevadera.
  • Es posible que al principio le cueste pronunciar algunas palabras, practique la lectura en voz alta y repita las palabras que más le cuesten. De todos modos, al quedar la dentadura estabilizada con los implantes dentales a su hueso maxilar, no debería experimentar apenas molestias en este sentido.
  • Si la dentadura extraíble en Sabadell se rompiera, se agrietara o sufriera cualquier avería, acuda a Dent Aesthetic Corporation en Sabadell inmediatamente. En muchos casos, los dentistas pueden hacer los ajustes o las reparaciones necesarias.

Dentadura extraíble con implantes en Sabadell

Los comentarios están cerrados.