Ves al dentista un cop l’any

Ves al dentista un cop l’any

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña estrena este verano la nueva campaña para la promoción de la salud oral "Ves al dentista un cop l'any", protagonizada por el renombrado músico y compositor Manu Guix, acompañado por La cocinera Ada Parellada, la periodista Elisenda Camps y la joven Paula Alòs, ganadora del concurso "MasterChef Junior 2017".

Con un tono marcado y positivo, la campaña "Ves al dentista un cop l'any" quiere llegar a públicos de todas las edades y ser una inyección de optimismo para los profesionales de la odontología. El mensaje es, en palabras del Dr. Antoni Gómez, presidente del COEC, "explica que cuidar la boca es positivo y nos permite disfrutar del máximo de la vida".

Para ver las ventajas de ir al dentista y que la salud bucal implica a todos, Manu Guix ha compuesto una canción animada al ritmo del ritmo que juega junto con los otros tres co-protagonistas de la campaña. #vesaldentista

El single será transmitido a través de las radios de nuestro país, y también estará disponible para su descarga en mp3 para todos los colegiados, para que pueda sonar en todos los teléfonos celulares, celulares y musicales de los dentistas catalanes que así lo deseen.

La campaña #vesaldentista también tendrá una presencia gráfica en el metro y los autobuses y, sobre todo, en las redes sociales gracias al vídeo musical que se ha grabado durante la grabación del tema.

No hay comentarios.

Agregar comentario