Clínica DentAesthetic Corporation

En DentAesthetic Corporation queremos cuidar tu salud y estética dental. Somos tu clínica dental en el Eix Macià de Sabadell, un grupo de profesionales de la salud dental, especializados en diferentes ámbitos de la odontología, con los tratamientos más avanzados en implantes dentales, ortodoncia invisible, periodoncia y blanqueamiento dental.

Si buscas un centro para realizar tu tratamiento de estética dental en Sabadell, los dentistas de DentAesthetic Corporation somos especialistas en odontología estética.

Contamos con la tecnología más innovadora para ofrecer la mejor calidad y más de quince años de experiencia de atención y confianza con nuestros clientes.

 

 

Dr. Dimitri Naumov

Dr. Dmitri Naumov

El Dr. Dmitri Naumov se licenció en 1984 como Doctor en medicina en la Facultad de Medicina de Moscú, en la especialidad de Médico-Estomatólogo. Continúo su formación como ortodoncista en la Fundación Roth/Williams de San Francisco, California (USA).  En 1987 recibió la convalidación del título ruso de Doctor en Medicina al título español de odontólogo, colegiándose en el Col·legi Oficial d'Odontòlegs de Catalunya, nº 1632. Durante sus primeros años ejerciendo la odontología en nuestro pais, colaboró con el Hospital San Rafael de Barcelona, concretamente en el servicio de ATM y de Ortodoncia.

El Dr. Naumov es ponente habitual en diferentes congresos nacionales e internacionales en España, USA, Italia, Francia, Rusia y Suramérica. Es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia, miembro de la Sociedad Española de Especialistas de Ortodoncia, de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña, miembro internacional de la Sociedad Américana de Ortodoncia y miembro de la Socidedad Americana de Ortodoncia lingüal.

En actividad docente, del Dr. Naumov es Profesor Visitante de la Universidad de UCLA de Los Ángeles, California (USA). Desde hace unos años es instructor de la Orthodontics World Institut, dirigido por el Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona.

El Dr. Naumov inauguró en 1995 la Clínica Naumoff de Sabadell, dedicada exclusivamente a ortodoncia. Las especialidades del Dr. Naumov siempre han sido la ortodoncia, la estética dental y los microimplantes, de ahí que hace cinco años creó DentAesthetic Corporation, también en Sabadell, centro especializado en tratamientos de estética dental, ortodoncia, implantes dentales, prótesis y blanqueamientos. De esta manera el Dr. Naumov ha podido colaborar con los mejores profesionales de odontología y cirugía máxilo-facial de Barcelona, realizando tratamientos dentales multidisciplinares.


Novedades