Ortodoncia transparente

Ortodoncia transparente

Ortodoncia de zafiro

Con la ortodoncia transparente podemos corregir la mala colocación de tus dientes sin utilizar los brackets metálicos tradicionales.

La solución son los brackets de zafiro, prácticamente invisibles y que se combinan con un alambre de color blanco. Esta dualidad hace que puedas lucir una sonrisa igual de bonita a la vez que estás corrigiendo tu problema.

Los brackets de zafiro son la alternativa a la ortodoncia tradicional. Tienen las mismas funcionalidades y son igualmente eficaces. El zafiro es una piedra preciosa que los odontólogos usamos para la ortodoncia transparente. Es un material de gran dureza que sustituye a los brackets metálicos pero que actúan en tu boca con la misma rapidez.

Existen otros sistemas de ortodoncia transparente pero no son tan eficientes: al no tratarse de brackets, trabajan con mayor lentitud y los efectos son menores. Estos otros sistemas pueden estar indicados para maloclusiones leves pero los dentistas no los aconsejamos para problemáticas moderadas o graves.

ortodoncia transparente zafiro

ortodoncia transparente zafiro

 

Beneficios de la ortodoncia transparente

Seguro que te ha surgido alguna vez el anhelo de querer mejorar la colocación de tus dientes pero te has encontrado con el inconveniente de que la ortodoncia afee tu rostro. La respuesta la tienes en la ortodoncia transparente realizada con brackets de zafiro.

Como el cristal, prácticamente invisible, dicho material posee las propiedades físicas y técnicas idóneas para que tu tratamiento evolucione con la precisión debida.

Con esta clase de ortodoncia transparente tendrás que practicar la misma higiene diaria bucal que si llevaras un aparato de metal. Recuerda por tanto cepillarte los dientes tras cada comida y utilizar habitualmente hilo dental y enjuague. Por lo demás, los brackets de zafiro no conllevan ningún cuidado especial. Además, gracias a su contorno más suave y redondeado, disminuirán las posibles rozaduras con el interior de los labios.

Su aspecto transparente permanecerá intacto día tras día, mimetizándose con el color de tus dientes, ya que no amarillea como sí pueden hacerlo otros materiales como la cerámica o el plástico.

Tu ortodoncista sustituirá cada cierto tiempo el alambre blanco, cuando lo considere necesario. Mientras tanto, a lo largo del tratamiento, los brackets harán el resto del trabajo. El zafiro puro monocristalino no se desgasta y perdurará hasta la retirada final del aparato dental. En definitiva, la ortodoncia transparente te evitará las preocupaciones por tu aspecto facial que provocan los brackets de metal.

Pida cita con Dentaesthetic Corporation

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

No hay comentarios.

Agregar comentario