El láser dental para tejidos blandos, última tecnología en Dentaesthetic Corporation

El láser dental para tejidos blandos, última tecnología en Dentaesthetic Corporation

Desde ahora, en nuestra clínica dental te ofrecemos un nuevo servicio para tu salud bucodental: el láser dental para tejidos blandos. Se trata de una tecnología que produce la coagulación del tejido blando de mucosas y encías -para no sangrar-, y es idónea para tratamientos periodontales (de encías) y también de ortodoncia y endodoncia. Es un tratamiento prácticamente indoloro, ya que puede no necesitar puntos de sutura.

El láser dental para tejidos blandos llega a Sabadell, de mano de Dentaesthetic Corporation. Las diversas aplicaciones de esta técnica permiten que sigamos mejorando para ofrecerte la mejor calidad en atención médica dental. Por ejemplo, si cuando sonríes se ve demasiado tu encía superior, con este tratamiento se puede solucionar tu problema, denominado ‘sonrisa gingival’. Como decíamos antes, es un proceso poco invasivo y nosotros te informaremos del tratamiento más adecuado para ti.

A nivel más amplio, esta tecnología “mata” las bacterias existentes en la boca, interrumpe el sangrado coagulándolo. Por ejemplo, es muy útil para recortar el tejido gingival (encías) que dificulta un tratamiento de ortodoncia o endodoncia. Según los estudios al respecto, el láser dental para tejidos blandos ha demostrado ser una herramienta óptima para realizar cortes con mayor precisión, con menos incisión y, como consecuencia, proporcionando una mejor curación y una recuperación más rápida.

El uso del láser dental también se aplica al blanqueamiento siendo muy efectivo, aunque puede provocar mayor sensibilidad dentaria en determinados casos.

Por el Dr. Dmitri Naumov, Odontólogo.

Para ampliar información.

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

No hay comentarios.

Agregar comentario