Implantes dentales en Sabadell

Implantes dentales en Sabadell

Desde 20€/mes sin intereses

En Dent Aesthetic Corporation ponemos a su alcance la última tecnología en implantes dentales en Sabadell.

El implante dental:

Los implantes dentales sustituyen las raíces del diente perdido.
Un implante dental es una raíz artificial, normalmente de titanio, que se coloca en el maxilar y permite sustituir de manera estética y funcional el diente perdido. Se puede colocar un implante por cada pieza perdida o varios implantes que sujetan una dentadura entera.

En nuestra clínica, buscaremos la mejor opción para colocarle implantes dentales en Sabadell.

Si le falta una pieza dental, los implantes unitarios son la solución. Si le faltan 3 piezas seguidas, se puede colocar un puente estabilizado con 2 implantes dentales.

implantes dentales en Sabadell

implante unitario

 

Dentadura completa fija:

Se trata de una dentadura de una arcada completa que se coloca encima de 6 u 8 implantes dentales, por lo que queda totalmente fijada al maxilar. Mejora la capacidad de hablar y mastica y devuelve el aspecto joven y natural de la sonrisa.

Los implantes dentales en Sabadell que ofrece nuestra clínica se fabrican con materiales de última generación que resultan en un alto porcentaje de éxito y en un resultado muy natural.

implantes dentales en Sabadell

dentadura fija

 

Dentadura completa extraíble:

A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, las dentaduras completas extraíbles se fijan al maxilar mediante 2 o 4 implantes dentales. Este hecho asegura una gran estabilidad en boca, además de ser una opción más económica.

Los anclajes son muy fáciles de usar y permiten poder limpiar la dentadura con comodidad cada día.

implantes dentales en Sabadell

dentadura extraíble

 

Implantes dentales de carga inmediata y mínimamente invasivos:

La principal característica de los implantes dentales inmediatos es que se colocan durante la misma intervención en la que se extrae la pieza dental dañada. Su utilización consigue disminuir la duración del tratamiento tradicional ya que deja de ser necesario esperar los 6-9 meses para la cicatrización y regeneración del hueso. Esta es una de las ventajas más importantes de cara al paciente. Son una de las última técnicas en implantes dentales en Sabadell.

Hay que tener en cuenta que se evita una segunda cirugía para la colocación del implante,  lo que consigue que el paciente se enfrente al tratamiento con mucho menos estrés. En algunos casos incluso es posible que en la misma intervención puedan colocarse una coronas fijas provisionales, lo que se llama carga inmediata.

Gracias a la aparición de los sistemas de diagnóstico a través de software especializado, las herramientas de colocación de implantes dentales en Sabadell han ganado enormemente en exactitud. Mediante la técnica del TAC, combinada con el software, es posible colocar el implante previamente en un modelo 3D virtual de la dentadura del paciente, minimizando de esta manera cualquier tipo de contratiempo a la hora de colocar el implante "real".

Estas nuevas técnicas mínimamente invasivas permiten reducir al máximo las complicaciones post-operatorias de los tratamientos tradicionales. Para ser exactos estamos hablando de microcirugía  sin dolor,  mediante pequeñas incisiones y tecnología endoscópica, reduciendo así el tiempo de intervervención y de recuperación, características que se ven reflejadas en el precio final del tratamiento, más económico que los tradicionales.

implantes dentales en Sabadell

implantes de carga inmediata

Solicite cita con DentAesthetic Corporation

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

 

4 Respuestas

  1. Btissam
    Hola queria saber el coste de los implantes
    • Dr.Dmitri Naumov
      Ahora tenemos implantes dentales por 200€ Llama a 937235100 Por qué oferta es limitada
  2. inma diaz torren
    ME INTERESARIA SABER EL PRESUPUESTO.... MUY AGRADECIDA. INMA DIAZ TORREN
    • Dr.Dmitri Naumov
      Apreciada Inma De que tratamiento le gustaría tener presupuesto?

Agregar comentario