Nuestros hijos, siempre en buenas manos

Nuestros hijos, siempre en buenas manos

Hoy en día existen muchas clínicas dentales, pero no todos los odontólogos están especializados en tratar a niños. La especialidad de Odontopedriatría es la que trata la salud bucodental de los pequeños de modo integral, desde la infancia hasta la adolescencia. Haciendo un símil con la medicina general, los padres habitualmente llevan a sus hijos al pediatra, por lo que si hablamos del cuidado dental, éste ha de ser atendido por un odontopediatra. En nuestra clínica Dentaesthetic Corporation contamos para ello con odontopediatras de máximo nivel.

Los problemas dentales de los más pequeños han de ser tratados por odontopediatras con estudios adecuados y sobrada experiencia. Ello es esencial si queremos que el niño tenga una buena dentadura de adulto. Hay que estar atentos también a los dentistas a los que nos redirigen las mutuas, que en ocasiones son demasiado jóvenes y poco especializados. Además, es imprescindible ir a una clínica de confianza que disponga de medios y materiales de calidad. No hay que olvidar tampoco el trato que estos profesionales dan a nuestros hijos, haciendo la experiencia divertida y no traumática, ya que tienen una formación especial en este sentido.

En Dentaesthetic Corporation damos un servicio de odontopedriatría que engloba todas las necesidades del paciente. En definitiva, diagnosticamos y tratamos la enfermedad que presente, pero a la vez trazamos un camino de prevención para su salud oral. Para más información, escribanos al correo electrónico recepcion@esteticadentalsabadell.com

Dr. Dmitri Naumov, Odontólogo.

Para ampliar información.

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

No hay comentarios.

Agregar comentario