Hallado pez con dientes humanos que muerde testículos

Hallado pez con dientes humanos que muerde testículos

Todos los que trabajamos en DentAesthetic Corporation nos encontramos bastante impactados tras leer la noticia que ha llegado a nuestras manos desde The Clinic Online.

Según la publicación, han sido hallados en lagos cercanos a las costas de Illinois ejemplares conocidos como Pacus, procedentes del Amazonas y que probablemente han llegado a aguas americanas debido a que algún iluminado los debió adquirir como originales mascotas para su pecera y cuando se cansó, los echó al rio.

Los Pacus presentan la particularidad de poseer una dentadura muy similar a la de los humanos, que los hacen especialmente característicos. De hecho, el pescador de Illinois que los capturo, en un inicio pensó que se trataban de pirañas, pero al descubrir su dentadura entendió que se trataba de otra especie diferente.

Además de amenazar la cadena trófica, los Pacus son también una amenaza para los varones que se encuentren próximos a ellos. Estos peces son también conocidos en Papua Nueva Guinea como los "ball-cutter" o corta bolas. Se han dado casos de pescadores guineanos que murieron desangrados después de sufrir sendos mordiscos en su bolsa escrotal provocados por los Pacus.

Desde ahora cuando entremos a bañarnos en cualquier rio, estaremos muy atentos de no cruzarnos con ningún Pacu, aunque con quien seguro que nos cruzaremos es con algún iluminado de esos que se trae mascotas exóticas para después lanzarlas a las alcantarillas o al rio porque se ha cansado de ellas, esos son los verdaderamente peligrosos.

 

Fuente: the clinic online

Foto: la patilla.com

No hay comentarios.

Agregar comentario