Carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas cubiertas que se superponen en la cara exterior de los dientes para mejorar su forma, coloración, desgaste o separación. La apariencia final es muy natural y atractiva, una opción estética para mejorar sobre todo el tono y la separación de los dientes.

En DentAesthetic Corporation recomendamos este tratamiento cuando el paciente no se quiere someter por ejemplo a un tratamiento de ortodoncia, aunque su efectividad no es tan alta. Las carillas pueden ser de composite (de mezcla de materiales sintéticos) o de cerámica.

Se trata de un proceso poco invasivo, personalizado y casi artesanal, que suele incluir dos visitas a la clínica. En la primera, tomamos moldes de la boca del paciente en el caso de las carillas de porcelana. Después en el laboratorio, se fabrican las carillas. Y en la segunda visita, éstas se colocan sobre la superficie de los dientes, adhiriéndose de forma fija. Antes hay que pulir y preparar ligeramente el diente, o prácticamente nada si se utiliza el material 'Lumineer' (carillas muy finas). Sin embargo, si son composite -material estético-, se ponen directamente en la misma clínica sobre los dientes sin limarlos, y sin pasar por el proceso de laboratorio. En Dentaesthetic Corporation recomendamos unas u otras estudiando cada caso concreto.

Pida cita con Dentaesthetic Corporation

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

No hay comentarios.

Agregar comentario