Banco de células madre y odontología

Banco de células madre y odontología

En la actualidad existen muchas clínicas dentales, pero muy pocas tienen la certificación de centros receptores de “pulpa dental humana”, es decir, células madre que existen dentro de las muelas y que en el futuro pueden ser utilizadas para generar órganos de todo el cuerpo: huesos, sangre, tejidos, neuronas, e incluso médula ósea... En la clínica Dentaesthetic Corporation contamos con la autorización para realizar este proceso y que las piezas dentales lleguen al banco de células madre, que las congela con todas las garantías.

celulas-madreLa sangre del interior del “nervio” que hay en las muelas es el mejor depósito de vida que tenemos para nuestro futuro. Lo idóneo es obtenerla de muelas de leche o del juicio: el odontólogo hace la extracción y recepción de la pieza, y el banco de células la recoge para llevar a cabo la obtención y congelación de las células madre con un estricto protocolo hasta que la persona quiera utilizarlas.

Nos encontramos, por tanto, ante una fuente universal de células madre para todo nuestro cuerpo. En comparación con las que se hallan en el cordón umbilical -que sólo sirven para generar sangre-, las células de la pulpa dental tiene muchas más utilidades ya que crean tejido, hueso, neuronas... En Dentaesthetic Corporation (en Sabadell, Barcelona) estamos certificados para este exclusivo servicio de recogida de las piezas, y conectamos con el banco para su preservación.

Infórmese en el 93 723 51 00 o en el correo electrónico recepcion@esteticadentalsabadell.com

No hay comentarios.

Agregar comentario