Atención con los implantes dentales

Atención con los implantes dentales

En ocasiones el concepto de implante dental puede provocar temores a los pacientes. Sin embargo, en la actualidad son más seguros que antes, gracias a los avances científicos y técnicos. En nuestro centro Dentaesthetic Corporation, tras más de 10 años de experiencia en la colocación de implantes, sólo utilizamos los que tienen garantía del fabricante y una calidad óptima comprobada.

Hoy en día, las personas son muy conscientes de que unos dientes cuidados abren puertas tanto en la vida social como en la profesional. El hecho de que estén decolorados, mal posicionados o incluso falte una pieza puede cambiar la apariencia del rostro. Por ello, en nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos para solucionar estos problemas, sobre todo la ortodoncia y los implantes con prótesis/coronas. Si falta un diente o muela se coloca el implante -y si no hay espacio, éste se puede abrir con aparatos de ortodoncia-, y tras 2-3 meses se pone la corona cuando el implante se integre correctamente con el hueso (osteointegración).

En Dentaestethic Corporation sólo trabajamos con productos de alta calidad que hemos comprobado que son altamente eficaces, y que tienen garantía de caída por parte del fabricante. De este modo, si se llegara a caer por alguna causa, se sustituye. Hay que desconfiar de los implantes que no cumplen estas características. El paciente lo puede detectar por ejemplo si le ofrecen un presupuesto muy barato, aunque sólo los profesionales pueden valorar la calidad. Puede ocurrir que, en algunos centros que no funcionan por prestigio, se coloquen implantes de baja categoría a un precio elevado.

Asimismo, aconsejamos que no pase mucho tiempo desde que se pierde la pieza hasta someterse al tratamiento, ya que si no el cuerpo reabsorbe el hueso. Nosotros en esta situación apostamos por una regeneración natural, mediante la introducción de plasma sanguíneo del propio paciente donde estaba el hueso para que éste se vaya forme poco a poco. Es una implantología mínimamente invasiva que se combina si es necesario con hueso propio, de animal o sintético.

Por el Dr. Dmitri Naumov, Odontólogo.

Para ampliar información.

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

No hay comentarios.

Agregar comentario