Arregla tu sonrisa con Ingognito

Arregla tu sonrisa con Ingognito

Las personas que estén buscando una manera discreta de corregir sus dientes tienen ahora a su disposición un tratamiento de la máxima calidad: la ortodoncia Incognito. Con ella, los brackets dentales se colocan en la parte interior de los dientes por lo que no son visibles desde fuera. Además, son piezas hechas de oro y a medida, una auténtica innovación respecto a la tradicional ortodoncia lingual. Tiene un coste más alto pero se trata de una inversión, ya que al finalizar el tratamiento el paciente puede vender el material con la garantía que da el oro.

En la clínica Dentaesthetic Corporation apostamos, entre nuestros servicios, por este nuevo sistema de tecnología punta ya que mejora los resultados respecto al ortodoncia lingual que consta de aparatos prefabricados. La superficie de nuestros dientes por dentro es como una huella dactilar, por lo que este producto totalmente personalizado tiene grandes ventajas en este sentido. No todos los profesionales están cualificados para realizar esta clase de ortodoncia, que podrá encontrar en nuestro centro donde valoraremos su caso y si esta opción es adecuada para solucionar su problema.

Incognito es idóneo tanto para jóvenes como para adultos, y es diseñado de forma individual partiendo de una impresión de los dientes a partir de la cual se fabrica el aparato para después colocarlo. Hablamos de un tratamiento de alto nivel que proporciona excelentes y duraderos resultados en la mayoría de casos de desviación de los dientes, si ésta no es muy grave. Además de en oro, también está disponible en acero (de color metálico.) El objetivo es conseguir una sonrisa radiante, estando además seguros de que estamos dando la mayor calidad a nuestra salud dental.

Por el Dr. Dmitri Naumov, Odontólogo.

Para ampliar información.

93 723 51 00

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

No hay comentarios.

Agregar comentario