¿Qué oculta el Ratoncito Pérez?.

¿Qué oculta el Ratoncito Pérez?.

En todo el mundo existen diversas tradiciones que consisten en premiar al niño al que se le ha caído un diente con un pequeño regalo o con una cantidad simbólica de dinero. En España esta ardua tarea la ha venido realizando el conocido como Ratoncito Pérez.

Según Muy Interesante, el Ratoncito Pérez fue una creación del Jesuita Luis Coloma con el fin de consolar al joven rey español Alfonso XIII después de perder un diente a los ocho años de edad.

Son muchas las inquietantes preguntas que se agolpan alrededor de esta misteriosa tradición roedora. Pero queremos compartir con vosotros las que en DentAesthetic Corporation nos preocupan más: ¿se puede saber qué ha hecho todos estos años el Ratoncito Pérez con los dientes que ha ido recolectando?. ¿Cómo consigue el dinero y los regalos que deja a los niños debajo de la almohada, acaso revendiendo esos dientes?.

Esperamos que alguna autoridad competente se ponga manos a la obra en este asunto porque lleva demasiado tiempo sin ser resuelto y ya es hora de empezar a tener respuestas.

No hay comentarios.

Agregar comentario